ALGO DE HISTORIA DEL PÉNDULO HEBREO


   Fue introducido en España por el sanador Pierre Helly, quien lo difundió a través de los cursos que se impartieron en la Asociación Española de Sanadores Espirituales (A.E.S.E.).
Desde los años 90 se siguió enseñando el método de Pierre Helly por otros sanadores.
Nosotras, con el conocimiento cabalístico que nos proporcionó nuestro maestro, amigo personal y creador de todos nuestros códigos, Jaime Villarrubia, conseguimos incorporar un nuevo modelo de sanación de Péndulo Hebreo adaptado al vertiginoso desarrollo de las investigaciones de la energética de los últimos años, no sólo aplicado a la sanación, sino extendiéndolo también al crecimiento personal, junto con los principios universales que, como base común a la evolución humana son inalterables en el desarrollo humano.


   Comprometidas desde hace 24 años profesional y vitalmente con su enseñanza, desarrollo, investigación y difusión, hemos adquirido una gran confianza en el diseño y planteamiento de nuestros cursos de P. Hebreo, porque nos han transmitido la seguridad de que cumplen los dos propósitos para los que fueron creados:
     - Por una parte, que todos, tuvieran acceso a esta forma de sanación y armonización personal, independientemente de la cualificación, preparación, estado o situaciones personales en la que estén involucrados y que además obtengan resultados prácticos, fiables y reales.
     - Por otra parte, que todos sus mensajes energéticos sean de naturaleza positiva, para q1ue el campo de energía que nos rodea pueda convertirse en un centro de esa energía positiva, capaz de expandir los cambios que introducimos en él a todo y a todos.
 

   Reverenciando lo antiguo y acogiendo lo nuevo, seguimos comprobando, y nuestros alumnos también, que la energía del P.Hebreo es inmediata, infinita, inagotable y que está siempre al alcance de nuestra mano para ser usada en cualquier momento produciendo una reacción positiva que se hace visible en el estado general del tono particular de cada persona que se pone en contacto con él.
   El P.Hebreo, hoy en día, forma parte de las técnicas de sanación energética en la que se utiliza las energías del simbolismo de las letras hebreas puestas en movimiento, para introducir información con la intención de producir cambios en la totalidad de la persona, gracias al estímulo energético de las palabras que utilizamos como códigos.

  
QUÉ ES UN PÉNDULO HEBREO


   Un Péndulo Hebreo es un soporte de madera de haya que sirve para poner en movimiento circular el código hebreo con el que queremos incidir sobre el campo de energía para realizar una intervención energética y producir un resultado concreto.

   Un cuerpo sosteniéndose por sí mismo en el vacío, sólo puede soportar una clase de movimiento: el rotatorio, conduciendo el cuerpo mismo a una forma esférica, como la de los planetas o la de los átomos. Este movimiento circular es una combinación de las dos únicas formas de movimiento relativas: el centrífugo y el centrípeto. En el movimiento circular, ambas polaridades se encuentran unidas.
Cuando introducimos una palabra hebrea con el movimiento circular del péndulo, se despeja y organiza la energía y a la vez se atrae la energía que desprende para quedar acoplada e instalada al campo de energía humano, en base a la información energética que lleva incorporada, para dejarlo organizado.


   
EL IDIOMA HEBREO COMO FUENTE DE ENERGÍA


   El idioma escrito hebreo es energía que vibra, que vive, que irradia y que circula gracias al simbolismo geométrico de sus letras.
Además, ha demostrado que tiene poder organizativo sobre la energía cuando trabajamos sobre un campo de energía. Podemos considerarlas, por tanto, como patrones vitales de energía que se pueden incorporar y expresar. Nosotras, Maravillas y Mercedes, hemos ido eligiendo un conjunto de palabras, entre todas aquellas que fueron creadas a lo largo de estos años, que fueran susceptibles de transmitir una información energética positiva, tanto para testar como para irradiar, y que la inteligencia innata del campo energético responda a ese estímulo siendo capaz de alcanzar una sanación consciente que perdure en el tiempo.
Además, el idioma hebreo es multidimensional, ya que fue diseñado para trabajar todos los planos del ser humano, de tal forma, que una palabra hebrea toca a toda la persona, todo lo9 que está implicado en ella, la totalidad de la persona. Así establecemos una forma profunda de comunicación con nuestra esencia.
   Incidimos en el valor energético positivo de nuestros códigos, porque para testar, hemos comprobado que ya no es necesario introducir en el campo de energía connotaciones negativas para que n o queden integradas como fuente de atracción.



   AREAS DE TRABAJO CON PÉNDULO HEBREO

 

    + Salud.
    + Relaciones.
    + Conocimiento personal.
    + Conocimiento espiritual.


   QUÉ SE PUEDE HACER CON UN PÉNDULO HEBREO


   El P.Hebreo es un transmisor energético positivo con el que podemos:
       · Dirigir.
       · Organizar.
       · Equilibrar.  
toda la energía del campo vibratorio humano, incidiendo en el conjunto del proceso de la persona y crear un avance hacia el equilibrio homeostático físico y el equilibrio emocional y mental.
Restablecemos una consciencia innata dentro del orden que la persona necesita, para recuperar la salud o el equilibrio, abriendo el acceso a todas las posibilidades que necesitan su tiempo y su ritmo.


  
¿CÓMO SE HACE?


   Poniendo una palabra hebrea, previamente investigada y probada en el péndulo, para transmitirla directamente con el movimiento rotatorio sobre zonas concretas del campo de energía y sobre planos determinados, equilibrando y permitiendo que la energía se estabilice con orden y eficacia.
   Cada palabra es un código simbólico que todos entendemos energéticamente y subconscientemente.
   Todos sabemos que las palabras describen lo que sabemos, pero los idiomas ideográficos-geométricos, son símbolos, que nos abren a una nueva perspectiva ilimitada de información que se expresan energéticamente y se potencia mediante el movimiento rotatorio del propio péndulo.
   Cada código permite dirigir con precisión el trabajo y la intervención energética que cada uno precisa.
   Son intenciones estables que producen cambios inmediatos. Al introducir la información el cambio ya está activado
.

 

 

   UNA INTERVENCIÓN ENERGÉTICA CON PÉNDULO HEBREO


- Es segura, no invasiva y habitualmente efectiva.
- Transforma actitudes y creencias desadaptativas.
- Corrige patrones irracionales e inconscientes, eliminándolos, liberándolos y trascendiéndolos.
- Si las intervenciones son regulares, las potencialidades cuánticas convergen en resultados rápidos.
- Aunque el alivio se genera y se siente en la primera sesión, los beneficios duraderos se van acumulando a medida que los patrones recurrentes de desequilibrio se regulan en ciclos de tres o más sesiones, para que los sistemas curativos del propio cuerpo reanuden su trabajo, favoreciendo la salud y su equilibrio.

Con Péndulo Hebreo mantenemos una anatomía energética fuerte que sostiene y utiliza la energía de nuestra intención, trasferida con el código.

Una intervención energética consciente dirige las ondas de información que organiza la materia según esa intención.

 
 DESPUÉS DE UN TRABAJO CON PÉNDULO HEBREO

   El cuerpo se relaja, los ojos se muestran luminosos, calmados. La cara está despejada y se siente una gran energía y paz.
Es una terapia profunda que no produce crisis. A veces una sola sesión pone en marcha el proceso sanador favoreciendo y equilibrando toda nuestra anatomía energética.

  
QUÉ CONDICIONES REQUIERE EL PÉNDULO HEBREO

   Con toda seguridad podemos afirmar que es otra de las terapias vibratorias para la que no es necesaria ninguna condición especial. Se puede realizar de pié, sentado o tumbado.

Otro de los éxitos del P.Hebreo es que lo puedes usar en cualquier sitio.

  
EL VALOR DE LAS PRÁCTICAS

   En nuestros cursos concedemos un valor relevante a las prácticas. Saber dónde colocar el péndulo, qué código es el acertado, es vital para que la efectividad de la terapia sea la correcta.

   Sentir en la mano cuándo se está realizando el trabajo y cuándo cesa, nos proporciona la seguridad que necesitamos para saber que el trabajo ha sido realizado.

   Primero en uno mismo, luego por parejas a doble ciego, nos permiten a introducirnos en el valor que tiene trabajar con un Péndulo Hebreo.

   La sinergia de ciertos grupos ha permitido que durante las prácticas, algunas personas hayan alcanzado experiencias trascendentes que han repercutido beneficiosamente en todos. las prácticas pueden ser un acontecimiento de trasformación energética en la que participamos todos.

  
FORMACIÓN EN PÉNDULO HEBREO

   Nuestro método se divide en:

INICIACIÓN AL PÉNDULO HEBREO. Curso destinado a todo el mundo que quiera participar del cuidado y manejo de su salud, mundo interior y personas más cercanas, donde se obtienen los conocimientos y se realizan las prácticas suficientes para iniciar su uso inmediatamente; también, para terapeutas en formación.

- En él se aprenden los principios básicos de este método de sanación y crecimiento personal.

Duración: Día y medio. (ver fechas)
Material: Apuntes, Péndulo Hebreo de madera de haya, códigos escritos en hebreo por Jaime Villarrubia.
Diploma: Con el que regalamos vuestra existencia al curso en un intento de dar seriedad y garantías de calidad a nuestro trabajo y a vuestra participación.


PÉNDULO HEBREO PARA PROFESIONALES

   Nuestro método de Péndulo Hebreo ha justificado en los últimos 8 años la formación de un grupo de terapeutas que practiquen y desarrollen en plenitud el sistema para que siga concediendo resultados positivos en las consultas de los profesionales.

   En él se aprende en profundidad la aplicación y regulación de códigos en distintas partes del campo energético y físico. El enfoque terapéutico profesional que damos en nuestra formación es válido para incluirlo en el trabajo conjunto de otras técnicas o para el trabajo terapéutico exclusivo de P.Hebreo.

   Por tanto, está destinado a los terapeutas en ejercicio o en formación que deseen aplicar el método.

El uso terapéutico de los códigos y protocolos de aplicación.

Duración: Dos días. (ver fechas).
Material: Dossier, Péndulo Hebreo de madera de haya, códigos.
Diploma:

NUESTROS CURSOS Y APUNTES ESTÁN REGISTRADOS ®
 

 

MARAVILLAS SÁNCHEZ SÁNCHEZ Y

MERCEDES ARROJO FERNÁNDEZ.

 

 
INICIACIÓN AL PÉNDULO HEBREO:
PRÁCTICA DE SANACIÓN VIBRATORIA Y EVOLUCIÓN PERSONAL.
(Programa del curso)

•  Presentación del P. Hebreo. Su historia. La medicina energética.
•  El campo de energía humana: una visión conjunta de diferentes culturas y de diferentes autores.
•  La energía de las palabras hebreas: sus diferentes dimensiones y planos.
•  Mensajes de energía especializada: estudio de códigos, su aplicación y uso.
•  Intervención energética en el P. Hebreo.
•  Secuencia básica para un reequilibrio energético.
•  La autosanación y evolución personal con P.Hebreo.
•  Duración y frecuencia de los tratamientos con P.Hebreo.
•  Prácticas energéticas en camilla.
•  Otras posibilidades energéticas con P.Hebreo.

CURSO REGISTRADO.
ENTREGA DE DIPLOMA, PÉNDULO, CÓDIGOS Y APUNTES.

PÉNDULO HEBREO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD. (Programa del curso)

• Historia del Péndulo Hebreo. Sus áreas de trabajo.
• La energía de las palabras hebreas.
• Explicación y uso terapéutico de los códigos energéticos. Aplicaciones.
• La intervención energética en p. Hebreo: zonas físicas y energéticas para utilizar los códigos.
• Códigos ambivalentes para regular, estabilizar y estimular.
• Requerir información: el testaje para determinar los factores de desequilibrio y seleccionar tratamientos.
• Los protocolos de tratamientos más comunes.
• Secuencia básica de reequilibrio energético con P.Hebreo.
• Duración y frecuencia de los tratamientos con P.Hebreo. Seguimiento.
• P.Hebreo y evolución personal.
• Prácticas energéticas en camilla.

CURSO REGISTRADO.
ENTREGA DE DIPLOMA, PÉNDULO, CÓDIGOS Y APUNTES.